top of page

En la prensa

Llegando a lo más alto

SugarNews

Hemos participado en concursos y colaboraciones nacionales e internacionales como Cake & bake Masters Mexico,  BCN & Cake en  Barcelona, Americas cake and sugarcraft fair de Rich Mexico, Por amor a México, Cakeflix , entre otras. 

 

Nominadas en 2018 en los Cake Master Awards en Birmingham, Inglaterra. Galardonadas por nuestros originales diseños hiperrealistas en forma de comida mexicana, como "Auténtica comida mexicana"  en Dubai 2023. Hemos colaborado con empresas e influencers como Netflix, Best Buy, Lyncott, KFC, Youtube Shorts, Tiktok, Televisa, TV Azteca, Fundación Dr. Simi, productoras, editoriales, entre otras.

Somos parte de la primer temporada en la serie de Netflix "PASTELEROS CONTRAL EL TIEMPO / SUGAR RUSH THE BAKING POINT". Actualmente ofrecemos repostería creativa por pedido y en nuestra pastelería, además de campañas publicitarias junto con marcas de diferentes rubros, piezas comestibles para producciones y eventos especiales, así como fake food art, conferencias y workshops de repostería creativa. Además de generar contenido propio para nuestra comunidad en redes sociales.  

Gracias por ser parte de esta aventura pastelera. 

Netflix_Logo_PMS.png

Una de las experiencias más fuertes que hemos vivido fue ser pate del reality de Netflix, Pasteleros contra el tiempo. Estamos agradecidas

por vivir esta experiencia juntas, madre e hija. ¿Quieres saber cómo nos fue?

f425x230-16543_30525_8.jpg

Nos invitaron a Venga la Alegría, programa de TV Azteca a realizar una dinámica de OBJETO PASTEL, se trata de adivinar cuáles son los pasteles. ¿Quieres saber si adivinaron?

logoChilangoWeb-1.png

Olvídate de las manteconchas… Los festejos patrios (y Halloween, y el Día de Muertos y el fin de año) se aproximan peligrosamente y qué mejor que gritar ¡viva México! con un delicioso pastel de… ¿tacos al pastor? o ¿de pozole? Gracias a Bendito Pastel Bakery ¡es posible! 🤯🤤

descarga.png

Confunde a tu cerebro con pasteles que parecen platillos tradicionales de la cocina mexicana, pero en realidad están elaborados con pan y mermeladas. ¿Alguna vez soñaste con un pastel en forma de pozole? Aunque no lo creas, ¡sí existe! Bendito Pastel Bakery es la pastelería más original de la CDMX y aquí te contamos más sobre sus diseños hiperrealistas.

Por Yulissa Arcos / Junio 2021

descarga (1).png

En plena capital de México se encuentra Bendito Pastel Bakery, una pastelería hiperrealista, donde hallarás diseños espectaculares que te dejarán sin habla. Como dice su sitio web, «aquí encontrarás pasteles que no parecen pasteles», creando un shock en el cerebro de quienes la visitan.

banner_itinerario.jpg

Nos visitó el Staff del Programa Itinerario, Les dejamos un poquito de esta entrevista.

bottom of page