NOSOTR@S

¡Hola! Nosotras somos Lulú y Lis Palacios y juntas creamos Bendito Pastel. 

Orgullosamente mexicanas, somos una empresa familiar y nos ubicamos en Ciudad de México. Desde 2014 fusionamos nuestra pasión por el arte, el diseño y la repostería, explorando colores, aromas, texturas y sabores para crear piezas comestibles impresionantes y así transformar tus momentos importantes en experiencias sensoriales únicas.

Hemos participado en concursos y

colaboraciones nacionales e internacionales como Cake & bake Masters Mexico,  BCN & Cake en  Barcelona, Americas cake and sugarcraft fair de Rich Mexico, Por amor a México, Cakeflix , entre otras. 

 

Fuimos nominadas en 2018 en los Cake Master Awards en Birmingham, Inglaterra, por nuestro trabajo de pintura sobre galletas. 

Actualmente realizamos colaboraciones con empresas, editoriales, creadores de contenido en redes sociales y más, con piezas comestibles para eventos especiales, además de generar nuestro propio contenido para nuestra familia en redes sociales y contamos con 2 sucursales en Ciudad de México en la cuales puedes disfrutar de nuestro servicio de cafetería.

Gracias por ser parte de esta aventura pastelera y apoyar nuestra pequeña empresa. 

IMG_20180812_113927_110.jpg
  • Gris Icono de Instagram
  • Tik Tok
  • Gris Facebook Icono